martes, 24 de febrero de 2015

HUMOR

 



Una pareja estaba haciendo el amor pero el hombre no se exitaba por que se sentia mal por engañarla y se decidio por decirle la verdad en ese momento le dice vieja tengo otra y la chava contesta pues metemela por el culo guey 

Este es el caso de un padre que pasea por el parque con su hijo y en esos momentos, miran a un hombre que no tenia manos, ni tampoco pies y que saltaba, entonce el padre le dice al hijo, tu tienes todo y solo vives triste, sin embargo a ese le faltan sus miembros y salta de alegria, en ese momento el hombre vuelve a ver y le contesta, yo no salto de alegria señor, lo que pasa es que me pica el culo y no puedo rascarme 

había una vez 2 hormigas querian descansar entonces se subieron en una mujer una dijo yo me voy para arriba y tu para abajo Después al otro día como te fue muy buen yo estube comiento cera del oido que rico y a ti pues remal por que? Porque me meti en un bosque, un borracho calvo me empezo a empujar y luego me vomito 

Llega pepito con su Mamá y dice: yo ya no quiero jugar con juanito al rompecabezas. 
-¿Porque? 
-Porque al primer martillazo ya esta llorando
 

Estaba pepito en el patio y su madre le dice , pepito , ve a la tienda y me traes pegamento , y pepito le contesta NO!!! , y la madre le dice entonces te pego , y pepito dice ¿ Como me vas a pegar si no tienes pegamento? 

Pregunta la maestra ¿Si yo tengo $ 500 y los pierdo, en otras palabras que estoy diciendo?. 
Se para Jaimito y dice: que es usted una tarada
 


Va Jaimito paseando por la calle con un tarro de mermelada y se encuentra a un amigo. Amigo: 
-Hola Jaimito, ¿me das un poco de mermelada?. Jaimito: 
-No puedo porque la mitad es mía y la otra de mi hermano. Amigo: 
-Pues dame de tu parte. Jaimito: -Imposible, porque mi mitad es la de abajo
 

Estaba Pepito en la escuela y en eso la maestra dice: 
-"Niños el día de hoy hablaremos de sexualidad y el tema es --Masturbación---".
Inmediatamente pepito levanta la mano y la maestra, que no quería meterse en líos, le dice: 
-"Pepito, no hay preguntas hasta el final!" La maestra continua y escribe en el pizarron el tema. --Masturbación-- e inmediatamente Pepito vuelve a levantar la mano. La maestra le dice: 
- "que no oíste chamaco!". Pepito baja la mano otra vez. Ahora la maestra dice: 
- "Escriban en su cuaderno el tema que es: --Masturbación--..." Y nuevamente Pepito levanta la mano, y la maestra, ya medio harta, le dice: 
-"Esta bien , esta bien Pepito, a ver dime, que es lo que quieres?" Y entonces Pepito dice tranquilamente: 
- "Maestra, y los que ya nos lo sabemos... podemos salir antes al recreo....??
 

Pepito vivía con su familia en el campo. Todos los días su padre lo llevaba al colegio en su auto. Un día de esos, en medio del camino Pepito ve un burro con "aquello" que le llegaba hasta el suelo, entonces Pepito le pregunta a su padre que era ESOOO, el padre con cierta vergüenza le contesta "Una enfermedad Pepito, una enfermedad". Al día siguiente su padre no puede llevarlo, así que lo lleva su madre, y sas en medio camino ven al mismo burro con "aquello" hasta el suelo. Pepito le pregunta a su madre, ¿Ves aquello Mamá? Mi papá dice que eso es una enfermedad. ¿Es cierto eso?. La Mamá al ver esto le contesta: ¡Ya quisiera tu padre tener esa enfermedad... !!! 















































Alguno seguro te va a gustar