martes, 24 de febrero de 2015

Reflexion: Por que nunca mas voy a ir a ver al Indio Solari?

En este post les voy a contar por que jamas volveria a un recital del Indio Solari, voy a dar mis explicaciones y reflexiones sobre el asunto, sepan comprender que son pensamientos propios y no necesariamente todos tienen que estar de acuerdo conmigo, pueden putearme en los comentarios. 
recitales del indio
Empecemos: 
>>>>>>5_La cantidad de gente en exceso <<<<<<<< 

Estoy acostumbrado a recitales de estadio, 50 mil personas, 60 mil personas ya es un tope bastante incomodo pero soportable teniendo en cuenta la magnitud de los shows, sin embargo el fenomeno del Indio Solari deja muy chico ese numero, los ultimos recitales contaron con mas de 170 mil negros. Pueden decirme todas las giladas que quieran, que soy un careta, que me la tengo que bancar porque es un ¨recital del indio¨ y bla bla bla... pero dejense de joder los recitales del señor Solari son los mas incómodos de ver en el planeta, culpa de las grandes cantidades de personas que solo van por moda o los cumbieros que colan sin pagar entrada,de a poco le quitaron toda la mistica a sus shows 
                           
solari reflexion
>>>>>>> 4_ Discos de mierda<<<<<<<<<<< 
Reflexion: Por que nunca mas voy a ir a ver al Indio Solari? 
Debo admitir que el Tesoro de los inocentes me gusto mucho, luego Porco rex me parecio simpatico, a partir de ahi sus dos ultimos albumes me parecieron basura molida. 
indio solari 
de a poco sus canciones perdieron frescura. Tanto la musica como las letras parecen muy forzadas. El perfume de la temperstad y pajaritos, bravos muchachitos son discos apaticos, sin esa magia y mistica que solian tener. 
>>>>>>>3_Desafinadas <<<< 
reflexion sobre solarim
solari reflexion
En los últimos recitales que presencie del señor Solari mis oidos sangraron, el pelado desafino muchisimo, teniendo en cuenta que uno paga entrada de precio internacional para poder escucharlo espera cierto nivel, yo no voy al campo a fumar porro y cantar cantitos de cancha, YO EXIJO EXCELENCIA SEÑORES! algo que el indio ya no puede proporcionar por eso mi consejo es que se retire antes de perder la dignidad. 
Reflexion: Por que nunca mas voy a ir a ver al Indio Solari?
>>>>>>>>>>>>>2_Siempre la misma mierda<<<<<<<<< 
indio solari
Los Shows del señor Solari se volvieron tan rutinarios como aburridos, las listas de canciones son siempre las mismas, en muy pocos aspectos un recital varia de otro, los pasitos del indio, la escenografia, los canticos del publico, el olor a porro, los mismos bardos de siempre, los gordos transpirados en cuero, los negros tomando vino, hippies, rastas, banderas con nombres de barrios, bengalas, todo es completamente predecible y repetitivo. ¿Sera que estoy viejo? ¿Sera que soy un amargado de mierda o todo eso ya perdio gracia hace rato? 
la mentira ricotera se te murio sin skay!!!recitales del indio
>>1_ Ultimo Recital en Gualeguaychu<< 
reflexion sobre solarim
solari reflexion
Reflexion: Por que nunca mas voy a ir a ver al Indio Solari?
Si bien la resolución no es tan terrible veo al recital de Gualeguaychu como la gota que rebalso el vaso para que yo haya decidido no ir a ver nunca mas un recital del indio. 
Recuerdo el recital en Gualeguaychu como un calvario, una organización desastrosa, muchísima gente, barro hasta las rodillas, un frio descomunal, mujeres llorando, mujeres desmayadas, varios asfixiados, personas que se atrevían a llevar niños chiquitos a ese campo de barro asqueroso, una hora de atraso en salir, Para colmo el recital fue bastante comunacho, al muy vago no se le ocurrio ni por casualidad ensayar alguna canción que rompiera esquemas de las listas que viene haciendo rutinariamente, pero eso si, lo que no falto fueron las desafinadas que se presentaron en todos los temas interpretados por el el calvo señor de anteojos.


No se ustedes señores pero yo no pago un centavo mas para ver al indio y les recomiendo que sigan ese camino, no vale la pena gastar 500 pesos mas viajes ida y vuelta (TOTAL: + de $1000) Es una suma muy alta para ver a un viejo acabado, una organización deplorable y un show que no es nada del otro mundo. 

FIN DEL POST 

indio solari

http://www.taringa.net/post/noticias/18338774/Reflexion-Por-que-nunca-mas-voy-a-ir-a-ver-al-Indio-Solari.html