lunes, 5 de febrero de 2018

lollapaloozaar 2018 Argentina



Llega el lollapaloozaar y quisimos ver de qué se trataba para los que no saben e informar las nuevas tendencias de este año para los que si ya asistieron y quieren saber quiénes nos visitan y como se preparan para este año 2018.


 vienen Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers Septiembre 30, 2017 7:48 Am
 CULTURA Y ESPECTÁCULOS. Además, el rap estará muy bien representado con Chance the Rapper y Wiz Khalifa; entre los argentinos se encuentran Las Pelotas, Miranda!, Los Espíritus y Damas Gratis. En esta nota, el line-up completo de artistas que estarán en el próximo Lollapalooza argento. CAPITAL FEDERAL. Dos históricos del festival como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers 

 bandas y solistas que marcaron el pulso de la escena del rock, el pop y la electrónica de las últimas décadas como The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem, y uno de los principales raperos del momento, Chance The Rapper, encabezan el nutrido line up de Lollapalooza 2018 . El quinto Lolla argentino, que se realizará entre el 16 y el 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, durará una jornada más: será de tres días. Aún no se dio a conocer cómo se dividirá la grilla día por día. La programación la completan Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National, Khalid, David Byrne, Royal Blood, Galantis, Dillon Francis, MacDemarco, Metronomy, Milky Chance, Camila Cabello, Spoon, Volbeat, Zara Larsson y Zoé, entre otros.+

Así como crecerán las visitas también aumentará el número de bandas y solistas argentinos que se presenten en el próximo Lollapalooza. Las Pelotas, Bajofondo, Dante Spinetta y Emmmanuel Horvilleur por separado y en calidad de solistas, Los Espíritus, Miranda! y Barco, entre muchos otros, pasarán por los tres días del festival. Y un nombre que encenderá las adhesiones y los rechazos en las redes sociales: Damas Gratis. El grupo de cumbia villera que encabeza Pablo Lescano es el primero del plano local que aparece en el afiche del festival. El segundo es Las Pelotas. En cuanto a la venta de entradas, ya se agotaron las instancias Early Bird y preventas 1, 2 y 3. En la preventa 4 los tickets tienen un valor de $ 4400 más cargo por servicio. 
(Fuente: La Nación) 



HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

¿Cómo llegar?

En Auto o Taxi
Se puede llegar por tres vías importantes desde la Capital: La primera es a través de la Autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez-San Isidro. El tiempo de demora es de tan solo 15 minutos, desde Buenos Aires. Otra alternativa es la pintoresca Avenida del Libertador donde el viaje puede tornarse muy agradable por la cantidad de negocios y arboleda que se transitan, hasta llegar a la calle Leandro N.Alem. A esta altura se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro. La Avenida Cabildo-Maipú-Centenario es una Avenida muy ancha que lo conducirá directamente hasta el Hipódromo, desde Buenos Aires. 



En Tren
Podrá acceder tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre que parte desde la estación Retiro debiendo descender en la estación San Isidro. 


En Colectivo
Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, por Avda. Centenario, y la 15 y la 21 por Autopista Panamericana. 


(El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.)