miércoles, 5 de julio de 2017

Damian Sala


LUMINARIAS LED💡PARA LOS CLUBES DE BARRIO
Comenzamos a trabajar en la instalación de luminaria LED de última tecnología en 33 clubes barriales. Esta iniciativa se suma a otras tareas de mantenimiento y proporción de equipamientos a instituciones sociales y deportivas, siempre en el marco del Programa Volver al Club.
En esta etapa se realizará el recambio de luminarias en los clubes Juncal, General Urquiza, Bouchard, Deportivo Reconquista, Estrella JR, Alumini, El Progreso, Villa Porá, 1º de Mayo, Villa Unión, Claridad, Germinal, Siglo XX, Mariano Moreno, Juventud Unida de Villa Giardino, 9 de Julio de Lanús Oeste, Deportivo Alvariño, La Amistad, Sol de América, Sarmiento, Laprida, 6 de Marzo, Transporte y Sudamérica, Sociedad Cultural y Recreativa Luz y Arte y las sociedades de fomento Villa Independencia, Villa Talleres, Manuel Belgrano, Villa Libertad y Seminario, la Casa de los Chicos Ceferino, y La Luz Barceló C.


Gracias Carolina Stanley y Piter Robledo por acompañarnos y apoyar el deporte en Lanús Municipio
OPORTUNIDADES A TRAVÉS DEL DEPORTE
El "Deportivo Splash" de Lanús recibió equipamiento para que más de 450 chicos puedan seguir eligiendo la natación como deporte. Con el programa #AcaEstamos seguimos fortaleciendo la integración en cada comunidad.




https://www.facebook.com/DamianASala/ ↭↭