jueves, 12 de marzo de 2015

VOX DEI, Confesiones del rock (Chizzo) Completo



ALERTA
BANCO CON ALTÍSIMO RIESGO DE QUIEBRA!!!
[]
Están buscando personal con paciencia y experiencia, porque hay vacantes.
 

LA ADICCIÓN A LA RED

La adicción a Internet puede ser "casi tan peligrosa" como la de otras drogas, ya que, además, es un "psicoestimulante que estimula los nervios en el cerebro como lo hace la marihuana". Así lo asegura el investigador de la Universidad Católica de Colombia Jesús Enrique Jaimes Osma, en un artículo publicado en la revista 'Adicciones', editada por Socidrogalcohol.
Jaimes Osma parte del concepto de que la adicción a Internet consiste en una "compulsiva agilidad para comunicarse a través de las redes cibernéticas, especialmente en la complejidad de la Red, para formar un círculo de relaciones cada vez más irreal y en el que no es necesario utilizar la máscara del convencionalismo". A partir de aquí, el investigador compara la Red a la marihuana, "destacándose semejanzas como que Internet es un psicoestimulante, que estimula los nervios en el cerebro como lo hace la marihuana, afecta el Sistema Nervioso Central, al igual que la marihuana, aunque no tan drásticamente; además induce a la somnolencia, pérdida de la memoria a corto plazo y pérdida de la coordinación", asegura. Estas similitudes le hacen concluir que Internet puede provocar una adicción "casi tan peligrosa como la de las drogas". Sin embargo, recalca que Internet "se obtiene por vía legal, lo cual indica que la adicción es legal. La toxicomanía es una dependencia física, mientras que Internet no lo es", añade en la revista subvencionada por el Plan Nacional sobre Drogas. En cualquier caso, Jaimes Osma advierte que no todos los usuarios de la Red acaban por hacerse adictos, "ni mucho menos", pero los que sí, convierten a Internet en el "centro de su vida", pasan horas navegando en busca de información o curiosidades, discutiendo en los chats con amigos virtuales y enviando o recibiendo correos electrónicos.
Trastornos en el comportamiento Por ese motivo, afirma que "este fenómeno, aparentemente inofensivo cumple todos los requisitos" para ser considerado como una adicción: la persona empieza por pequeñas dosis, que va aumentando progresivamente --esto se llama tolerancia" y se produce un 'síndrome de abstinencia'--. Además, si por alguna causa no puede navegar, aparecen trastornos en el comportamiento (irritabilidad, agresividad, desazón), que se calman cuando vuelve a conectarse, explica el investigador. Para considerar a una persona adicta a Internet, Jaimes Osma asegura que deben aparecer tres o más de los siguientes síntomas: una necesidad incrementada en la cantidad de tiempo dedicada a la satisfacción de lograr cosas en Internet (siempre que no sea por motivos laborales 35 horas semanales es suficiente para que se le considere 'enganchado'); pensamientos obsesivos acerca de las novedades de Internet; agitación psicólogica, ansiedad, irritabilidad al dejar la Red o no poder usarla, y que se calma al volver a conectarse. Entre los síntomas a vigilar también aparecen: un gran gasto de tiempo y energía en actividades relacionadas con Internet; olvidar y dejar de lado actividades cotidianas, familiares, laborales, sociales, personales a causa del uso excesivo de Internet; y continua, el abuso de Internet en lugar de resolver los problemas físicos, psicológicos o sociales causados por la adicción (insomnio, trastornos sexuales, negligencia, retrasos, abandono personal u ocupacional). 
 Por otro lado, el investigador afirma que las mujeres y los niños adolescentes y jóvenes son los grupos de personas especialmente sensibles a padecer esta adicción a Internet. Por un lado las mujeres "se sienten particularmente atraídas por las charlas en los chats", mientras que el segundo colectivo se mueve por la "gran curiosidad y el acceso a multitud de datos, conocimientos, etc.". Finalmente, señala que en ambos casos los especialistas lo califican como un "problema de comunicación", y asegura que el anonimato que ofrece la Red "aporta seguridad y levanta personalidades reprimidas, incapaces en muchos casos de relacionarse con las personas más cotidianas", lo que les permite relacionarse con personas de todo el mundo a los que no verán nunca. "Con ello tratan de escapar de los problemas de la vida real", concluye el artículo. 

Los vagos...



alt

Un día, se encuentran tres ex-compañeros de clase en una taberna; y tras tomarse algunos tragos, todos empiezan a hablar de ellos mismos.
- Pues mira si soy vago que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares, y por no agacharme a recogerla la dejé en mitad de la calle.
El segundo de los amigos, por no ser menos, dijo:
- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera, vi como se salía de la carretera un furgón blindado: dio cuatro vueltas de campana y dejó todo el arcén de la carretera llenito de lingotes de oro. Por no ensuciarme las manos y para que no me diera dolor de espalda pasé de largo: ni tan siquiera paré.
A lo que responde el tercero:
- Pues lo vuestro se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fui al cine con la parienta y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los cojones con la butaca y, por no levantarme, me pasé toda la película llorando de "emoción"



LUEGO DE LEER LAS CRITICAS...

Luego de leer las criticas a libros sobre cómo bajar de peso.
Luego de ver que hay gente que se hace millonaria explicando en un taller cómo ser líder.
Luego de ver que hay gente que indica qué hacer para autosanarte.
Luego de escuchar a aquellos que te enseñan a mejorar tu imagen y hasta divorciados escribiendo blogs sobre cómo mantener un matrimonio saludable.
Me he dado cuenta de que las cosas son mas fáciles de lo que pensamos y que quizás puedas solucionar tus asuntos en dos sencillos pasos.

Ahi les va

* Baje de Peso en dos pasos: 
1 - Cierre la boca, y 
2 - Pongase a hacer ejercicios.

* Curso de Administración en dos pasos: 
1 - No gaste lo que no tiene, y
2 - Deje de pedir prestado.

* Mejore su autoestima en dos pasos: 
1 - Quierase mucho así como está, y
2 - Que le importe un bledo lo que piensen los demás.

* Superación personal en dos pasos: 
1 - Deje de hacerse el pendejo y
2 - Pongase a trabajar.

* Encontrar pareja en dos pasos: 
1 - No hay gente hecha a la medida de sus caprichos y 
2 - Por favor pierdale el miedo a estar solo.

* Curso de autosanación en dos pasos:
1 - Perdonese sus pendejadas y
2 - Perdone las pendejadas de los demas.

* Hablar en público en dos pasos: 
1 - No tenga miedo a decir pendejadas, y 
2 - Si ya las dijo, no se calle; siga hablando.

* Curso de Mejoramiento de Imagen: 
1 - Bañese, peinese y lavese los dientes, y 
2 - Luego cuando salga de su casa, camine siempre DERECHIIIIITO!!!!!.

* Modales y Etiqueta en dos pasos: 
1 - Salude siempre y 
2 - Mastique con la boca cerrada.

* Curso de Liderazgo en dos pasos: 
1 - Pida las cosas con bolas y sin miedo, y 
2 - Siempre dé el ejemplo
.
* Curso de Valores en dos pasos: 
1 - No joda a su projimo y 
2 - Siempre que pueda, ayúdelo.

* Autoconocimiento en dos pasos: 
1 - Siempre mirese bien en el espejo, y
2 - Digase sus verdades aunque le duelan.

* Matrimonios de Exito en dos pasos: 
1 - No monte cachos, y
2 - Cumpla con sus obligaciones, sea feliz.

* Crecimiento Emocional y Espiritual en dos pasos:
1 - Deje de tenerse lástima y
2 - deje de echarle la culpa a los demas de sus fracasos.