martes, 30 de diciembre de 2014

Todo un palo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Racing 19.12.1998

   

                       



Para el último decanato de Escorpio, tanto en el trabajo como en la situación financiera, pueden aún existir demoras o impedimentos. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Las oportunidades de progresar se verán limitadas y aparecerá el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que proporcione independencia. Durante la primera mitad del año podrían manifestarse dificultades en el trabajo o sus subordinados podrán crear obstáculos.
Sin embargo, a partir de 12 Agosto de 2015, con el ingreso de Júpiter a Virgo en ángulo armónico, podrán  presentarse  ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados.  Habrá aumento en las ambiciones, apetitos, nuevas conquistas y ganancias. Se impulsan cambios en los proyectos así como en las relaciones o amistades.
Desde el 6 de junio Y hasta el 11 de agosto -con la falta de apoyo de los dos benéficos (Venus y Júpiter)- puede existir, sobre todo, una búsqueda exagerada del  placer, actitudes frívolas y despreocupadas, y propensión a realizar gastos nada razonables, en particular, la compra de artículos de lujo especialmente vistosos.
En la intimidad, este tránsito provoca relaciones basadas únicamente en el placer y en la vida "ultra-mundana". Conduce a aventuras sin futuro que pasan sin pena ni gloria, pero  puede señalar también una carencia de resistencia moral y una tendencia a otorgar favores a cambio de regalos o, incluso, de pagos “en especies”.
La vida ociosa y, sobre todo, la buena comida, pueden favorecer la adquisición de algunos  kilos suplementarios; Júpiter-Venus influyendo desfavorablemente  conlleva el riesgo de la formación de grasa con gran perjuicio para la silueta.
Del 31 de agosto al 11 de septiembre se presenta otro período tenso en el plano de las relaciones. Marte y Venus influyendo desde un ángulo adverso marcan un tiempo donde la sensualidad estará exacerbada, puede haber una pasión ciega marcada por los celos y por el deseo de posesión exclusiva. Este tipo de amor de características absorbentes, está lejos de procurar la felicidad pues provoca, por el choque de las pasiones, un conflicto latente entre las energías Yin y Yang, lo que acarrea riesgo de disputas e, incluso, dramas pasionales.
La insatisfacción emocional carecerá de límites. Estos tránsitos pueden reflejar trastornos inflamatorios, irritación de las mucosas por calentamiento y enfermedades  derivadas de excesos sexuales. Este  período es igualmente complicado para  las  finanzas. En  efecto, estará señalado por gastos inconsiderados y prodigalidades impulsivas.
Entre el 25 de septiembre y el 7 de noviembre, una confluencia planetaria muy afortunada aportará energía, actividad, iniciativa y acción: se harán apreciar por la eficacia y la celeridad de su trabajo. Será un período en el que se experimentará una sensación de vida intensa, en el que la sexualidad estará estimulada, y en el que las tendencias amorosas y el instinto sexual estén alertas. La  voluntad de lograr el éxito en  el plazo más breve será evidente y los procedimientos enérgicos, audaces, rápidos y expeditivos. 
Los efectos de este tránsito serán favorables también para la salud, para efectuar tratamientos médicos y de belleza con buenos resultados. Este tránsito no solamente facilita las relaciones sino, también, las ganancias materiales; cada esfuerzo trae su recompensa. El efecto sobre el estado de ánimo es igualmente excelente, será un tiempo para realizar grandes cosas. Existe la necesidad de gastar energía que en esta época abunda. La actitud hacía el prójimo será franca, directa y muy animada. Este tránsito se traduce, en el plano de lo concreto, en iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro el marco de la legalidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario