domingo, 21 de septiembre de 2014

MARC ANTHONY: Cheche cole

             









 





Qué actividades habrá en la Ciudad y el GBA para recibir a la Primavera

Tanto en Capital como en Provincia, habrá una amplia agenda para disfrutar al aire libre

Capital Federal.- En el marco de la celebración por la llegada de la Primavera y en coincidencia con el Día del Estudiante, habrá variadas actividades gratuitas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Una compañía de telefonía celular organizó un festival de música al aire libre, que tendrá lugar en Figueroa Alcorta y La Pampa. Se trata de una serie de recitales en los que se le rendirá homenaje al músico Charly García. El evento estará liderado por Fito Páez y comenzará partir de las 14 horas. Además del rosarino, tocarán Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía, Turf y Pilotos.

Por su parte, en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, habrá ferias de artesanos, festivales de rock, artistas locales y nacionales en vivo. Habrá actividades en Monte Hermoso hasta La Plata, Bolívar, Pilar y General Conesa.

En La Plata se realizarán diversas actividades. Por un lado, del 19 al 21 de septiembre, desde las 12.00 en Plaza Moreno tendrá lugar un evento solidario a beneficio del Hospital Gutiérrez, con danzas, espectáculos musicales, Feria Sabores del Mundo, emprendedores platenses y juegos. Además, la joven actriz y cantante Lali Espósito presentará su reciente trabajo "A Bailar" el día 19 de septiembre a las 19.00 en el Pasaje Dardo Rocha con entrada gratuita. Además, el domingo 21, el cantante argentino Axel tocará en el Paseo del Bosque a partir de las 16.00.

En Quilmes, las actividades se extenderán durante todo el domingo, donde da se podrá disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales, shows de acrobacia y bandas en vivo y más. Onda Vaga será la encargada de cerrar los festejos. Por último, en Pilar se llevará a cabo la presentación de la Bersuit. Las actividades culturales se llevarán a cabo a partir de las 13:00.